El aprendizaje puede realizarlo uno mismo; se produce dentro de la propia cabeza de cada uno. La enseñanza, por el contrario se produce por lo general, estando presente por lo menos una persona mas no es algo que ocurra dentro de la cabeza de un solo individuo.
Otra diferencia, es que aunque se puede aprender sobre la moralidad, uno no aprende moral o inmoralmente, en cambio la enseñanza puede ser impartida de estas dos formas.
El concepto de la condición de estudiante, es el concepto mas paralelo al de enseñanza, Sin estudiantes, no hay profesores, y no tendríamos el concepto del alumno.
Otra diferencia, es que aunque se puede aprender sobre la moralidad, uno no aprende moral o inmoralmente, en cambio la enseñanza puede ser impartida de estas dos formas.
El concepto de la condición de estudiante, es el concepto mas paralelo al de enseñanza, Sin estudiantes, no hay profesores, y no tendríamos el concepto del alumno.
Características.
Hacemos desempeñar al término «aprendizaje» una doble tarea, usándolo algunas veces para referirnos a lo que el estudiante realmente adquiere de la instrucción (rendimiento) y otras para referirnos a los procesos que el estudiante usa para adquirir el contenido (tarea).
Debido a que el término «aprendizaje» funciona tanto en el sentido de tarea como en el de rendimiento, es fácil mezclar ambos y sostener, por lo tanto, que la tarea de la enseñanza es producir el rendimiento del aprendizaje, cuando en realidad tiene más sentido sostener que una tarea central de:
Debido a que el término «aprendizaje» funciona tanto en el sentido de tarea como en el de rendimiento, es fácil mezclar ambos y sostener, por lo tanto, que la tarea de la enseñanza es producir el rendimiento del aprendizaje, cuando en realidad tiene más sentido sostener que una tarea central de:
- La enseñanza es permitir al estudiante realizar las tareas del aprendizaje.
- Instruir al estudiante acerca de los procedimientos y exigencias del rol de estudiante,
- Seleccionar el material que debe aprender,
- Adaptar ese material para adecuarlo al nivel del estudiante,
- Proporcionar la serie más adecuada de oportunidades para que el estudiante tenga acceso al contenido , controlar y evaluar el progreso del estudiante,
- Ser para el estudiante una de las principales fuentes de conocimientos y habilidades.
- La idea de ser estudiante o alumno parece relacionarse de forma mucho más coherente con la de enseñanza de lo que lo hace la idea de aprender.
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